Tuesday, April 7, 2015

Las influencias de las redes sociales

A lo largo de colegio fue una transición en nuestra cultura. Esa transición fue la aparición de Facebook, y otros sitios de Social Media tal como Twitter. Estes sitios han cambiado nuestra generación muchísimo. Y en mi opinión- me molesta mucho. Las cosas que me gustan más son las que me provee la oportunidad de estar afuera de la casa. La presencia de social media ha causado nuestras vida a cambiar mucho porque la manera en que comunicamos es diferente en total. Es casi imposible hacer planes anteriores porque hay muchas personas usan Facebook y otros sitios para comunicar y con la avanza de tecnología ha causado la gente ser accesible todo el tiempo.

Las ventajas de los sitios sociales sean que empresas pueden usarlos por negocios, mientras que la gente pueden comunicar y ver cómo pasan las vidas de sus amigos. Es la razón que me gusta la apariencia de sitios como Facebook. A mi no gustan estos sitios porque son falsos. Las páginas que crean personas algunos veces parecen no real. La mayoría del tiempo tiene que ver con la gente joven. Estas personas creen un imagen de ser tan feliz y que tengan muchos amigos, etc. Sociedad ha beneficiado de la introducción del internet, pero en mi opinión- es más negativo que positivo.

1 comment:

  1. En la primera frase, sería mejor poner, por motivos de expresión, "el colegio fue una transición en nuestra cultura", pero si quieres poner "a lo largo", podrías decir, " a lo largo del colegio sufrimos una transición en nuestra cultura.
    Social media en español lo traducimos como los medios, refiriéndonos a los medios de comunicación.
    En "las cosas que me gustan..." el verbo bien conjugado sería las que me proveen, porque te refieres a las cosas y eso es femenino plural.
    En la frase "la presencia de social..." sería mejor decir "los medios han causado en nuestras vidas muchos cambios, porque la manera en que nos comunicamos es totalmente diferente".
    La frase que empieza: Con la avanza de tecnología... no está bien, sería "los avances de la tecnología han causado que la gente sea accesible todo el tiempo".
    El "sean" con el que empieza el segundo párrafo es "son" porque te refieres a las ventajas. Y la gente puede comunicar, falta el se del verbo comunicarse, entonces sería "mientras que la gente puede comunicarse".
    Algunos veces no es correcto, porque veces es femenino, entonces sería algunas veces.
    La frase "estas personas..." tiene un par de fallos, estaría mejor si pusiera "estas personas crean una imagen de ser felices y de tener muchos amigos"/"estas personas quieren dar la imagen de ser muy felices y de tener muchos amigos".
    Sociedad, falta el artículo la, en español, al empezar las frases ponemos el sustantivo mas el artículo que le corresponde, si no es un sustantivo propio como Jaime.
    Además, el verbo beneficiar va con se, entonces sería "la sociedad se ha beneficiado".

    ReplyDelete