Tuesday, March 10, 2015

Observaciones sobre el rol de interaccion y la negociacion en Study Abroad

La interacción entre dos personas casi siempre implica / lleva el suceso de la negociación. La negociación es algo tan importante como un aprendiz de una segunda lengua. En mi experiencia en Costa Rica, la negociación fue bastante común- no sola conmigo, pero entre la gente/mi familia tica también. Mi tía y mis primos (sus hijos) discutieron a través de la negociación casi cada día- y muchas veces cada día. Es una gran parte de la comunicación. La negociación facilita el proceso de aprender mejor las palabras, frases, o conceptos que no se había entendido antes.

El processo de aprender una segunda lengua deriva de tener la capacidad de negociar para significado. Y cuando estaba en Costa Rica, tuviéramos negociar todo el tiempo. Muchas veces, teníamos que negociar sobre traducciones y significados porque el español me habían estado enseñado a mi en las aulas de los estados no es lo mismo del español hablado en Costa Rica. Me gusta la manera en que se habla la gente allá, y creo que me he acostumbrado a la manera en que la gente habla, pero no haría estado posible sin la negociación entre mis familiares/amigos ticos y yo.


No comments:

Post a Comment