Tuesday, February 10, 2015

Observaciones sobre el artículo: "El campo de investigación de la ASL"

Este capítulo discute muchas cosas pertenecen al proceso de aprender un L2, y cómo el proceso ocurre en nuestros cerebros... Y esa cosa es lo que me molesta más. A mí no me gusta todos de estas cosas sobre cómo nuestros cerebros humanos adquieren varios conceptos- cualquier hecho en realidad. Esta me molesta porque, yo no creo que los humanos tuvieren la capacidad de comprender cómo funcionan nuestros cerebros nunca/¿jamás?.

En general el capítulo discute muchas cosas sobre este proceso. Hay varias hipótesis mencionados sobre el tema de la adquisición y cuál son los procesos mejores para aprender un L2.

La hipotesis que me gusta más es La hipotesis de fijar la atención. El autor discute cómo los aprendizajes tienen que usar todas las formas de "input" para dominar su lengua meta. Las varias formas de "input" son las que desencadenan el cerebro para causar el aprendizaje prestar atención, tal como, la música, las películas, las noticias, los libros, y otras cosas. El aprendizaje debe prestar su atención de cada elemento lingüístico para internalizar la información. Lo que esta hipótesis dice es que debe estudiar, y dedicar el tiempo. Hay más que todo de lo que yo he dicho aquí, pero, es esto por lo menos.

No comments:

Post a Comment